4 Babys Maluma Letra

Estoy metio en un lio ya estoy confundio. Ms Letras de Maluma.

Pin On Jf Hrtfdtf

Porque ninguna de mi mente se borra.

4 babys maluma letra. Noriel Bryant Myers. Maluma 4 babys trap Maluma ft. 290 translations 9 transliterations 1780 thanks received 80 translation requests fulfilled for 43 members added 1 idiom explained 2 idioms left 10 comments.

Que hacer No s. Il testo di Cuatro Babys di Maluma feat. Con cual quedarme Todas saben en la cama maltratarme Me tie.

Debido a su letra. Te parece esta cancin. De chingar ninguna se en zorra.

Estoy enamorado de 4 babys siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo ninguna me pone pero Dos son casadas hay una soltera La otra medio psycho y si no la llamo se desespera. Con cul quedarme Todas saben en. Siempre las busco despus de las cuatro.

Comenta o pregunta lo que desees sobre Cuatro Babys Comentar. Intro Ya no s. Juhn ha sido traducida a 18 idioma s Ya no s.

Maluma Paroles de. Que hacer No s. Maluma Ya no s.

Letra traduo e msica de 4 Babys de Maluma - Estoy enamorado de 4 babys Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone pero. Y yo nunca fallo como el 24. Con cul quedarme Todas saben en la cama maltratarme.

About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy. Todas saben en la cama maltratarme. Noriel Bryant Myers.

A las cuatro les encanta en cuatro. Gracias por ver el video suscribete para mas. Que hacer No s.

Noriel Bryant Myers Juhn. 09112016 Translation of Cuatro Babys by Maluma from Spanish to English. Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators.

Que hacer No s. De los lakers siempre es la gorra. Lyrics to 4 Babys by Maluma.

Maluma - Cuatro Babys part. Chingan cuando yo les digo. Maluma Cuatro chimbitas cuatro.

Noriel Bryant Myers. Me tienen bien de sexo me tienen bien. 15062017 Letra de Cuatro Babys Remix 25 ft.

Que hacer No s. Que hacer No s. Maluma Ya no s.

Estoy enamorado de 4 babys. Es que las babys estn dura y ninguna de la cuatro se ha hecho completa Dos tienen maridos y ninguna de las dos al marido respetan Verso 4. 09072019 La letra de Cuatro Babys de Maluma feat.

Siempre me dan lo que quiero. Me pongo las gafas Cartiel saliendo del. Pero ella quiere con maluma y conmigo a la vez.

Noriel Estoy enamorado de 4 babys siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo ninguna me pone pero. Esta letra ha sido aadida por Hawli. ADMV Amor De Mi Vida Felices Los 4.

Estoy enamorado de las cuatro. Con cual quedarme Todas saben en la cama maltratarme Me tienen bien de sexo me tienen bien. 07102016 TOP Letras Maluma.

Trap Capos Noriel Bryant Myers y Juhn Letras y cancin para escuchar - Estoy enamorado de cuatro babys Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone pero Dos son casadas hay una soltera La otra medio psycho Y si no la llamo se desespera. Maluma Ya no s. Con cual quedarme Todas saben en l.

Valorar Cuatro Babys Qu. Stato tradotto in 18 lingue Ya no s. Estoy enamorado de 4 babys siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo ninguna me pone pero Dos son casadas hay una soltera La otra medio psycho y si no la llamo se desespera.

Maluma Ya no s. Con cual quedarme Todas saben en la cama maltratarme Me tienen bien de sexo me tienen bien Estoy enamorado de 4 babies Sie.

Maluma 4 Baby Letra Youtube Youtube Incoming Call Baby

Jon Z 0 Sentimientos Remix Letra Ft Noriel Darkiel Lyan Messiah Youtube Music

Youtube Becky G Lyrics Songs

Felices Los Cuatro Letra Maluma Youtube Mood Songs Songs Jennifer Lopez

Maluma Cuatro Babys Ft Noriel Bryant Myers Juhn Maluma Maluma Cuatro Babys Canciones

4 Babys Maluma Ft Noriel Bryant Myers Y Juhn El All Star Maluma 4 Babys Maluma Trap

Resultado De Imagen Para Maluma Frases

Pin On Amor

Maluma Cuatro Babys Official Video Ft Noriel Bryant Myers Juhn Youtube Latin Music Madonna Albums Music Videos