Maluma Oye Baby No Seas Mala

Oye baby no seas mala No. Es una guerra de toma y dame Pues dame de eso que tienes ah.

Chantaje Shakira Ft Maluma Letra Lyrics Youtube

Create and get 5 IQ.

Maluma oye baby no seas mala. Yo soy masoquista Con mi cuerpo. Quieras Vida te juro que eso no es as. Am Te sientes sola y siempre estoy ah.

Quieras Vida te juro que eso no es as. Oye Baby No Seas Mala es una cancin popular de Irmina Del Sol Crea tus propios videos en TikTok con la cancin Oye Baby No Seas Mala y descubre los 0 videos grabados por creadores nuevos y populares. Maluma Am Cuando ests bien te alejas de m.

4 aos ago Si quieres jugarle una broma a tu ex quizs puedas intentar esto. Yo nunca tuve una mala intencin Yo nunca quise burlarme de ti Conmigo ves nunca se sabe Un da digo que no y otro que s. 727 views added to favorites 32 times.

Yo nunca tuve una mala intencin Yo nunca quise burlarme de ti Conmigo ves nunca se sabe Un da digo que no y otro que s. Quieras Vida te juro que eso no es as. Pre-Chorus Pregntale a quien tu quieras Vida te juro que eso no es as.

Senti piccola non essere cattiva. Oye baby no seas mala. 24052020 This video is unavailable.

Am Oye baby no sea mala Am No me deje con las ganas Em Se escucha. 17012017 Oye baby no seas mala no me dejes con las ganas. Translate Oye baby no seas mala.

INTRO Am Am Em G Am Am Em G Verse 1. Oye baby no seas mala No me dejes con las ganas Se escucha en la calle que ya no me quieres Ven y dmelo en la cara Pregntale a quien t. Te sientes sola y siempre estoy ah.

Oye baby no seas mala No me deje con las ganas Se escucha en la calle que ya no me quieres Ven y dmelo en la cara. Yo nunca tuve una mala intencin Yo nunca quise burlarme de ti Conmigo ves nunca se sabe Un da digo que no y otro que s. Te sientes sola.

Find the exact moment in a TV show movie or music video you want to share. Yo nunca tuve una mala intencin Yo nunca quise burlarme de ti Conmigo ves Nunca se sabe Un da digo que no y otro que s. There is no strumming pattern for this song yet.

Cm B Oye baby no sea mala Cm Am No me deje con las ganas Gm Se escucha en la calle F Que ya no me quieres Cm Ven y dmelo en la cara Cm. Hey baby dont be mean. Oye baby no seas mala.

Oye Baby No Seas Mala Jasmine Borrom. No me dejes con las ganas. Dont leave me with these wishes.

El troleo de un chico a su ex novia se hace viral. G C E A. Se escucha en la calle que ya no me quieres.

No me dejes con las ganas. Shakira - Chantaje Official video ft. Oye no seas mala.

Oye baby no sea mala No me deje con las ganas Se escucha en la calle Que ya no me quieres Ven y dmelo en la cara Shakira Pregntale a quien t. Rudeboyz Cuando ests bien te alejas de m. En espagnol-franais avec Reverso Context.

Non lasciarmi con la voglia. Pregntale a quien t. Se escucha en la calle que ya no me quieres.

Traductions en contexte de Oye no seas mala. See Spanish-English translations with audio pronunciations examples and word-by-word explanations. Maluma clip with quote Oye baby no seas mala Yarn is the best search for video clips by quote.

El tema de Shakira junto a Maluma. Oye baby no seas mala No me dejes con las ganas Se escucha en la calle Que ya no me quieres Ven y dmelo en la cara. Yo soy masoquista Con mi cuerpo una.

Letra cuando estas bien te alejas de mi te sientes sola y siempre estoy ahi es una guerra de toma y dame pues dame de eso que tienes ahi oye baby no seas mala no me dejes con las ganas se. Gm B Es una guerra de toma y dame B Pues dame de eso que tiene ah. Hola mrame Ho-hola mrame Cuando ests bien te alejas de m.

Cm Te sientes sola y siempre estoy ah. Hola mrame Ho-hola mrame Cuando ests bien te alejas de m. Te sientes sola.

Em Es una guerra de toma y dame G Pues dame de eso que tiene ah. 13032015 Oye baby no seas mala no me dejes con las ganas se escucha en la calle que ya no me quieres ven y dimelo en la cara shakira preguntale a quien tu quieras. Easily move forward or backward to get to the perfect clip.

15012019 Oye Baby No Seas Mala Jasmine Borrom.

Frases De Shakira Chantaje 120 Frases

Oye Baby No Seas Mala No Me Dejes Con Las Ganas El Troleo De Un Chico A Su Ex Novia Se Hace Viral Upsocl

Maluma We Love Home Facebook

Quality Maluma Shazam

Chantaje Shakira Maluma Youtube

Maluma We Love Home Facebook

Maluma Family Espana Pa Twitter Oye Baby No Seas Mala No Me Dejes Con Las Ganas Se Escucha En La Calle Que Ya No Me Quieres Ven Y Dimelo En La Cara

Chantaje John Blake Remix Shakira Feat Maluma Shazam

Shakira Chantaje Letra Lyrics Ft Maluma Youtube