Maluma Baby En Letra

Maluma Estoy enamorado de 4 babys siempre me dan lo que quiero. Letra de Cuatro Babys.

Pin By Blanca Davila On Maluma Baby In 2021 Handsome Men Mens Tops Mens Tshirts

Chingan cuando yo les digo ninguna me pone pero.

Maluma baby en letra. Quiera quiera quiera Rrr Boy toy boy toy boy toy same Boy toy boy toy. Aloha tu sonrisa me enamora. Noriel Estoy enamorado de 4 babys siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les.

Como Juan Luis Quisiera ser un pez en tu pecera Hacerlo a tu manera Sabes que s. Ms de 10000 personas han firmado ya para cancelar un concierto de Maluma en Palencia. Con cual quedarme Todas saben en la cama maltratarme Me tienen bien de sexo me tienen bien Estoy enamorado de 4 babys Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone pero 2 son casadas Hay una soltera La otra medio psycho Y si no la llamo se desespera x2.

Quiera quiera Boy toy boy toy boy toy same Im her boy toy boy toy boy toy Yo soy tu Im her boy toy boy toy boy toy same soy su. La letra de Cuatro Babys de Maluma feat. Aloha tu sonrisa me enamora.

DESCARGA MP3httpsbitly2HzsM8iQuieres promocionarte en mi canalSi buscas una promocin ponte en contacto conmigoemail. Me tienen bien de sexo me tienen bien Estoy enamorado de cuatro babies Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone. Debido a su letra explcita y degradante hacia las mujeres.

Soy tu aliado cuando ests en guerra same cuando t. Maluma - Lonely part. Jeje Soy tu aliado cuando ests en guerra same cuando t.

Forever together que te vayas never. Te beso y pasan la horas. Jennifer Lopez Letra e msica para ouvir - Te necesito estoy lonely Si la cagu baby Im sorry T.

Conmigo no estars sola. Letra traduo e msica de 4 Babys de Maluma - Estou apaixonado por 4 garotas Sempre me do o que eu quero F quando eu lhes digo Nenhuma me diz um mas. Soy tu aliado cuando ests en guerra same cuando t.

09112016 Translation of Cuatro Babys by Maluma from Spanish to English. 15062017 Letra de Cuatro Babys Remix 25 ft. Anlisis muy serio de una cancin de Maluma.

En la cuenta tengo par de miles achocao qu. Juhn El All Star. Con cul quedarme Todas saben en la cama maltratarme.

290 translations 9 transliterations 1777 thanks received 80 translation requests fulfilled for 43 members added 1 idiom explained 2 idioms left 10 comments. Como Juan Luis quisiera ser un pez en tu pecera Hacerlo a tu manera sabe que s. Lo acusan de machismo en sus letras y.

Yo tengo a la ms dura rompiste to lo level. Maluma - Djadja remix Letras y cancin para escuchar - Oh Djadja T. 08072021 Letra de Sobrio.

Ver las letras de Maluma y escuchar ADMV Aloha part. Tal si pa Ibiza nos vamos escapao. Juhn ha sido traducida a 18 idioma s Ya no s.

Con cul quedarme Todas saben en la cama maltratarme Me tienen bien de sexo me tienen. Maluma Ya no s. Noriel Bryant Myers.

Dos son casadas hay una soltera. Hi my baby I miss you Im long enough thinking about you Do you want to come over. Estoy enamorado de las cuatro Siempre las busco despus de las cuatro A las cuatro les encanta en cuatro Y yo nunca fallo como el 24.

Maluma told about Sobrio This is a story that many will. La otra medio psycho y si no la llamo se desespera. Bele Rauw Alejandro Darell DJ Luian y Mambo Kingz Hawi.

Eres mi shorty nadie es igual Deja el ego que te va a matar. Que no son horas de llamar Dmelo Edge Edge Pero te vi en lnea Keityn I love you baby Y solo quera confirmar si an eras mi nia El baby de las babies Maluma baby Submit Corrections. Letra traduo e msica de 4 Babys de Maluma - Estoy enamorado de 4 babys Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone pero.

07102016 Pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez. 18112016 Super cancin. Maluma Ya no s.

Que hacer No s. Me dice papi vente adentro si me prea. Maluma baby Tezzel on the beat.

Como Juan Luis Quisiera ser un pez en tu pecera Hacerlo a tu manera Sabes que s. Conmigo no estars sola. Te beso y pasan la horas.

Tengo una chiquitita nalgona con el pelo corto. Noriel Bryant Myers. Maluma ba-ba-baby Once again S.

Solita te matas Pensando que tengo gatas de ms Y que me la paso de fiesta Oh Djadja Ya pas moyen Djadja Jsuis pas ta catin Djadja genre En Catchana baby tu dead a. Hi my baby I miss you Im long enough thinking about you Do you want to come over. Que hacer No s.

21082020 Hi my baby I miss you Im all alone and Im thinkin about you You wanna come over. Quiera quiera Boy toy boy toy boy toy same Im her boy toy boy toy boy toy Yo soy tu Im her boy toy boy toy boy toy same. Maluma - Cuatro Babys.

Maluma Corazon Audio Ft Nego Do Borel Youtube Videos Music Music Songs Music Express

Pin On Billboard Hot 100 Song Lyrics Letras De Musicas

Pin On Music

Maluma Hawai Letra Lyrics Youtube Lyrics Hawai Streaming

Maluma 4 Baby Letra Youtube Youtube Incoming Call Baby

Pin En Ventanal

Maluma Hawai Letra Lyrics Youtube Lyrics Hawai Songs

Maluma 11 Pm Letra New Song News Songs Songs My Vibe

Maluma Corazon Letra Latin Music Latin Digital