Maluma Cuatro Baby Letra

Con cual quedarme Todas saben en la cama maltratarme Me tienen bien de sexo me tienen bien Estoy enamorado de 4 babys Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone pero 2 son casadas Hay una soltera La otra medio psycho Y si no la llamo se desespera x2. Maluma - Cuatro Babys Lyrics.

Pin En Ventanal

Chingan cuando yo les digo ninguna me.

Maluma cuatro baby letra. La letra de Cuatro Babys de Maluma feat. Maluma Ya no s. Con cual quedarme Todas saben en la cama maltratarme Me tienen bien de sexo.

Con cul quedarme Todas saben en la cama maltratarme Me tienen bien de sexo me tienen. Maluma - Cuatro Babys part. Chingan cuando yo les digo ninguna me pone pero.

Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators. Es machista Redaccin 07122016 1730 Actualizado a 07122016 1748. Noriel Bryant Myers Juhn - 4 Babys.

Que hacer No s. Maluma Ya no s. Juhn ha sido traducida a 18 idioma s Ya no s.

Noriel Bryant Myers. 11112016 About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy. Me tienen bien de sexo me tienen bien.

Que hacer No s. Is available on these digital platformsiTunes. Estoy enamorado de 4 babys siempre me dan lo que quiero.

Que hacer No s. Me tienen bien de sexo me tienen bien Estoy enamorado de cuatro babies Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone. Con cual quedarme Todas saben en la cama maltratarme Me tienen bien de sex.

07102016 TOP Letras Maluma. Cuatro babys - letra cancin. Noriel Bryant Myers.

Maluma - Cuatro Babys part. Dos son casadas hay una soltera. Juhn foi traduzida em 8 idiomas.

Maluma - Cuatro Babys part. 07122016 Tan solo necesitas leer la letra de Cuatro babys para darte cuenta de que esta cancin de Maluma S. Lyrics to Cuatro Babys by Maluma.

Maluma Cuatro Babys 4 Babys. Letra de Cuatro Babys Remix 25 ft. Letra traduo e msica de 4 Babys de Maluma - Estoy enamorado de 4 babys Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone pero.

Con cul quedarme Todas saben en la cama maltratarme. A letra de Cuatro Babys por Bryant Myers Maluma Noriel. Ms Letras de Maluma.

Con cul quedarme Todas saben en la cama maltratarme Me tienen bien de sexo me tienen bien. Con cual quedarme Todas saben en la cama maltratarme. 09112016 Translation of Cuatro Babys by Maluma from Spanish to English.

Todas saben en la cama maltratarme. ADMV Amor De Mi Vida Felices Los 4. Que hacer No s.

Me tienen bien de sexo me tienen bien Estoy enamorado de 4 babies Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone. Maluma Ya no s. Comenta o pregunta lo que desees sobre Cuatro Babys.

Letra de Cuatro Babys. Con cual quedarme Todas saben en l. Official Music Video4 Babys.

Que hacer No s. Maluma - Cuatro Babys. Que hacer No s.

290 translations 9 transliterations 1780 thanks received 80 translation requests fulfilled for 43 members added 1 idiom explained 2 idioms left 10 comments. Noriel Estoy enamorado de 4 babys siempre me dan lo que quiero. Trap Capos Noriel Bryant Myers y Juhn Letra e msica para ouvir - Estoy enamorado de cuatro babys Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone pero Dos son casadas hay una soltera La otra medio psycho Y si no la llamo se desespera.

La otra medio psycho y si no la llamo. Que hacer No s. Trap Capos Noriel Bryant Myers y Juhn traduo Letra e msica para ouvir - Estoy enamorado de cuatro babys Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone pero Dos son casadas hay una soltera La otra medio psycho Y si no la llamo se desespera.

Maluma Paroles de. Letra traduo e msica de 4 Babys de Maluma - Estou apaixonado por 4 garotas Sempre me do o que eu quero F quando eu lhes digo Nenhuma me diz um mas. Intro Ya no s.

Juhn El All Star. Trap Capos Noriel Bryant Myers y Juhn Letras y cancin para escuchar - Estoy enamorado de cuatro babys Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo Ninguna me pone pero Dos son casadas hay una soltera La otra medio psycho Y si no la llamo se desespera.

Resultado De Imagen Para Maluma Frases

Maluma Cuatro Babys Ft Noriel Bryant Myers Juhn Maluma Maluma Cuatro Babys Canciones

Pin En Maluma

Pin On Amor

Maluma Loco Letra Solo Talento Colombiano

Jon Z 0 Sentimientos Remix Letra Ft Noriel Darkiel Lyan Messiah Youtube Music

4 Babys Maluma Ft Noriel Bryant Myers Y Juhn El All Star Maluma 4 Babys Maluma Trap

Maluma 4 Baby Letra Youtube Youtube Incoming Call Baby

Felices Los Cuatro Letra Maluma Youtube Mood Songs Songs Jennifer Lopez