Maluma Baby Muah

Y yo bebiendo como un loco cerveza. En las garras de ella.

Maluma Etiqueta Al Hp Que Le Sacarias Este Cute Comfy Outfits Perfect Boy Pretty Boys

Con unos parceros dandome la cabeza.

Maluma baby muah. Yo me acuerdo de ti. That you were looking for me. Ayer me dijeron tus amigas.

Con unos parceros dandome la cabeza. Que andabas buscndome como loca en la calle. Wolfine Ayer me dijeron tus amigas.

Y yo bebiendo como un loco cerveza. Y yo bebiendo como un loco cerveza. Suena Yeah Suena Yeah Report a problem.

Borracho con el corazn malo. Maluma baby Muah Everybody go to the discotek Estribillo. I know its not time to call but I saw you online.

Te hablaron mal de m. Once again Ich wei frs anrufen ist es eigentlich zu spt Sags mir Edge Edge Aber hab gesehen dass du online warst Keityn. If I could go back in time Mxico and Colombia I wouldnt do it because I have you right now Muah.

Juan Luis Londono Arias Ramirez Suarez Alejandro Salomon Villada Hoyos Esteban Higuita Estrada 3 Translations available Back to original. En las garras de ella. 15112019 Maluma baby muah.

Yo sigo esperndote pensndote recordndote. Ich wollte einfach die Besttigung ob du doch noch mein Mdchen bist Die Knigin unter den Babes. Maluma baby Muah Te amo pero sgueme el juego Rudeboyz Juju No me hables de infiel no no Que yo no soy culpable no No me jusquez si no sabes Lo que hago yo en la calle no lo sabes No le des importancia a lo que digan tus amigas Me genera desconfianza si lo haces lo imaginas wuh Pre-Coro Cierra los ojos calla boca y tus odos.

Caminando solo me la encontr. Y yo bebiendo como un loco cerveza. Con unos parceros.

Maluma baby muah Ayer me dijeron tus amigas Que andabas buscndome como loca en la calle Y yo bebiendo como un loco cerveza Con unos parceros dandome la cabeza Borracho con el corazn malo Caminando solo me la encontr. Que andabas buscndome como loca en la calle. Sobrio disponible maluma baby los amo muah About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy.

Ayer me dijeron tus amigas. You already know baby To be able to tell you all the things that I have kept for myself Maluma ba-ba-baby Once again I know its not time to call Tell me Edge Edge But I saw you online Keityn I love you baby And I just wanted to confirm if you were still my girl The baby of the babies Ah Maluma baby Muah. Que andabas buscndome como loca en la calle.

To be able to tell you all the things that I have kept for myself. Ayer me dijeron tus amigas. Caminando solo me la encontr.

Con unos parceros dandome la cabeza. Que andabas buscndome como loca en la calle. Eso es la gente hablando mierda.

Maluma baby muah Ayer me dijeron tus amigas Que andabas buscndome como loca en la calle Y yo bebiendo como un loco cerveza Con unos parceros dandome la cabeza Borracho con el corazn malo Caminando solo me la encontr. Yesterday your friends told me. I love you baby.

For 9 timer siden Maluma ba-ba-baby. Como loca en la. Maluma Darell Yo me acuerdo de ti de m.

Maluma baby Muah Te amo pero sgueme el juego Rudeboyz Juju No me hables de infiel no no Que yo no soy culpable no No me jusquez si no sabes Lo que hayo yo en la calle no lo sabes No le des importancia a lo que digan tus amigas Me genera desconfianza si lo haces lo imaginas wuh Cierra los ojos calla boca y tus odos. Wolfine Borracho con el corazn malo. A ella Mujer tan bella y yo con una botella Me dej.

Everybody go to the discotek. Maluma baby muah Ayer me dijeron tus amigas Que andabas buscndome como loca en la calle Y yo bebiendo como un loco cerveza Con unos parceros. No te acuerdas Te hablaron mal de m eso e la gente hablando mierda Yo sigo esperndote-eh-eh Ah pensndote-eh-eh Eh Recordndote-eh-eh bebiendo fumando.

A ella Mujer tan bella y yo con una botella Me dej. 27052021 Maluma baby That you are my light that you are perfect that theres no one like you Whats up Reik This combination never fails okay. Wolfine Borracho con el corazn malo.

Yo esperndote pensndote recordndote. Ayer me dijeron tus amigas. Lyrics Verse 1 I want to take advantage since Im taking.

Safety How YouTube works Test new features.

Maluma Baby Perfect Boy Latin Artists Leather Jacket

523 Me Gusta 8 Comentarios Malumababy Maluma Marruecos Fans1 En Instagram Maluma Cute Maluma Baby Perfect Boy Beautiful Men Faces

Pin On M For Maluma

Maluma Baby Cute Celebrity Guys Perfect Boy Latino Men

Bella Remix Wolfine Y Maluma Video Oficial Vahelpers Breakingnews Uhaul Outfrontparts Photooftheday Photo Love Smile Maluma Videos Reggaeton Remix

Pin On Juan Luis

Pin De Samara Motos En Fotos Varias De Maluma Baby Pb Db Fotos De Maluma Maluma Pretty Boy Maluma

Stories Instagram Beautiful Men Faces Beard Styles Mens Hairstyles

Maluma Baby Beautiful Men Faces Beautiful Men Latino Men