El Perdedor Maluma Letra Portugues

Y dime que me amas aunque sea mentira. Por mí suspiras que no que no que no.


El Perdedor Maluma Letras Mus Br

Y dime que me amas aunque sea mentira.

El perdedor maluma letra portugues. Y dime que me amas aunque sea mentira. Sabes que no hay nadie como yo. E me diga que você me ama mesmo que.

Al pasar el tiempo tú cogiste tu camino baby Eu sei que você Merece alguém melhor Não sei onde errei Mas sem mim sei é pior Me diz quem foi que errou Se tudo que eu fiz foi ter me entregado Hoje eu sou o perdedor Trocou o meu amor por esse cara errado Y dime que me amas aunque sea mentira No puedo negarte los celos me están matando. Eu ainda não acredito que em tão pouco tempo já beijas outra boca Que chato. Y dile en su cara que aún por mi suspiras.

Y no le queda nada más. Si mi único delito solo fue amarte. Y dile en su cara que aún por mí suspiras.

Y dile en su cara que aún por mí suspiras. Sony Music Latin released it as the albums third single on 9 February 2016 following fan demand. Y yo soy Maluma baby Sabes qué Él no te hace el amor No te trata bien Y que yo fui el primero en tu vida.

No puedo negarte los celos me están matando. Que te deu tudo. Letra y video de El Perdedor Brasil de Maluma feat.

Y dime que me amas aunque sea mentira. Que te lo ha dado todo. Baby solo fue amarte Y te hablo claro el perdedor Desde el bunker Atlantic Music.

No puedo negarte los celos me están matando. Por que você está me ligando. Bruninho Davi Amor.

Sim prefiro ser o perdedor. Traducción de El Perdedor de Maluma del Español al Inglés Deutsch English Español Français Hungarian Italiano Nederlands Polski Português Brasil Română Svenska Türkçe Ελληνικά Български Русский Српски العربية فارسی 日本語 한국어. Hoy soy el perdedor.

Sí prefiero ser el perdedor. Letra enviada por. Y dime que me amas aunque sea mentira.

About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators. Faz menos de um mês que Maluma e Bruninho e Davi surpreenderam ao gravar um remix de El Perdedor em português e já tem trecho da versão em português circulando na web. Y dile en su cara que aún por mi suspiras.

No puedo negar que los celos me están matando. A letra de El Perdedor por Maluma foi traduzida em 23 idiomas. Y dile en su cara que aún por mi suspiras.

Me diga se é verdade que ele faz você ficar louca E o que te importa. Hoy soy el perdedor. Letra tradução e música de El Perdedor de Maluma - Diga-me qual foi meu erro Se meu único crime só foi amar-te Hoje eu sou o perdedor Que tem roubado o meu truque para se apaixonar.

Por Maxime 1 junio 2017. Y dime que me amas aunque sea mentira. Ouça estações relacionadas a Maluma no VagalumeFM.

Escreva o título da música artista ou letra. Que me ha robado el truco para enamorarte. Me parte el alma no volver a verte.

Sem Juliette Luan Santana anuncia a. Es el Pretty Boy Dirty Boy baby. Dime cuál fue mi error yo.

Que me ha robado el truco para enamorarte. Baby Pa que me estas llamando Dime si es verdad que el te trae loca Y a vos que te imp. Y dile en su cara que aún por mi suspiras.

Encontrou algum erro na letra. No puedo negarte los celos me están matando. Por favor envie uma correção Compartilhe esta música.

It was written by JY El De La J and Maluma alongside Kevin Mauricio Jiménez Bryan. Letras de El Perdedor por Maluma. Y dime que me amas aunque sea mentira.

Officer Fanton todo. Letra de El Perdedor Baby Pa qué me estás llamando Dime si es verdad que él te trae loca Y a vos qué te importa Ah sí Aún no lo. Letra y video de El Perdedor de Maluma.

The Loser is a song by Colombian singer Maluma taken from his second studio album Pretty Boy Dirty Boy 2015. Hoy soy el perdedor. Letra tradução e música de El Perdedor de Maluma.

Sabes que no hay nadie como yo. Hoy soy el perdedor Que me ha robado el truco para enamorarte. Me parte el alma no volver a verte.

Sabes que no hay nadie como yo. Me parte el alma no volver a verte. Me diz quem foi que errou Se tudo que eu fiz foi ter me entregado Hoje eu sou o perdedor Trocou o meu amor por esse cara errado.

Letra El Perdedor Maluma. No no no vayas presumiendo no vayas presumiendo Não não não vais achando não vais achando Que me has robado el corazón. Javier Garcias nightmare - Made with in Buenos Aires most of the codedesign by Facundo Armella.

Que me ha robado el truco para enamorarte. Hoy soy el perdedor. E não lhe sobra nada mais.

Ya ves que no hay nadie como yo. Y él me ha robado el truco para enamorarte. O colombiano estava no Brasil para a série de dois shows ao lado de Anitta quando além da dupla sertaneja conheceu Wesley Safadão.

Y dile en su cara que aún por mí suspiras. O single foi revelado pela Oracle. Me parte el alma no volver a verte.

Y dime que me amas aunque sea mentira. Si mi único delito solo fue amarte.


El Perdedor Part Bruninho Davi Maluma Letras Com


Maluma Sobrio Letra Lyrics Youtube


Hawai Maluma Letra De La Cancion Cifra Club


El Perdedor Maluma Video Con Letra Reggaeton Youtube Maluma El Perdedor Maluma Musica Reggaeton


Maluma El Perdedor X Version Letra Musixmatch


Maluma El Perdedor Video Con Letra Lyrics Activar Subtitulos Official Reggaeton Youtube


Amazon Com El Perdedor Remix Feat Maluma Cds Y Vinilo


Felices Los 4 Maluma Letra Karaoke Youtube


Pin De Fridavictoriamartinezgarcia En Me Gusta Maluma Letras Maluma Canciones De Maluma


Maluma Letras Musica For Android Apk Download


El Perdedor Maluma Letras Mus Br


Maluma Letras Musica Pour Android Telechargez L Apk


Vamo A Gozarnola Maluma Letras Com


Maluma Letras De Canciones For Android Apk Download


Entre Tu Cuerpo Encuentro Vida Maluma Letra De La Cancion Cifra Club


El Perdedor Maluma Letras Mus Br


La Burbuja Maluma Letra De La Cancion Cifra Club


Letra El Perdedor Maluma Musica Com


Maluma Letras Musica Pour Android Telechargez L Apk