Maluma Hoy Soy El Perdedor

Y dile en su cara que aún por mí suspiras. No te trata bien.


Maluma 10 Looks Do Artista Pra Inspirar Moda Masculina Dicas Roupa Casual Masculina Estilos Masculinos

Si mi único delito sólo fue amarte Hoy soy el perdedor Y él me ha robado el truco Para enamorarte Rude Boyz.

Maluma hoy soy el perdedor. Ya ves que no hay nadie como yo. Cm Él no te hace el amor Fm Cm No te trata bien y que yo fui el. Y yo soy Maluma baby.

Non ti tratta Bene. Y yo soy maluma baby Sabe que el no te hace el amor No te trata bien Y que yo fui el primero en tu vida Submit Corrections. Ed io sono maluma bambina Sabes qué.

Y que yo fui. Y él me ha robado el truco para enamorarte. Sony Music Latin released it as the albums third single on 9 February 2016 following fan demand.

No puedo negarte los celos me están matando. Baby Pa que me estas llamando Dime si es verdad que el te trae loca. Que me ha robado el truco para enamorarte.

Hoy soy el perdedor Quien me ha robado el truco para enamorarte Y dime que me amas aunque sea mentira No puedo negarte los celos me están matando Y dile en su cara que aún por mi suspiras Me parte el alma no volver a verte Y dime que me amas aunque sea mentira Ya ves que no hay nadie como yo Y dile en su cara que aún por mi suspiras. Y dime que me amas aunque sea mentira. Dime cuál fue mi error Si mi único delito solo fue amarte Hoy soy el perdedor Y él me ha.

No puedo negarte los celos me están matando. Él no te hace el amor. Aprenda a tocar a cifra de El Perdedor Maluma no Cifra Club.

Y que yo fui el primero en tu vida. Dime si es verdad que él te trae loca Y a vos que te import. Y dime que me amas aunque sea mentira.

Listen to El Perdedor by Maluma 1293166 Shazams featuring on Reggaetón Essentials and Maluma Essentials Apple Music playlists. Es el Pretty Boy Dirty Boy baby Y yo soy Maluma baby Sabe que él no te hace el amor No te trata bien. Y dime que me amas aunque sea.

Y dime que me amas aunque sea mentira. Y dile en su cara que aún por mí suspiras. Me parte el alma no volver a verte.

Hoy soy el perdedor. Letra enviada por. Es el Pretty Boy Dirty Boy baby Kevin ADG Chan el Genio Los Rude Boys Los Rude Boys Atlantic Music Dímelo Mickey Y yo soy maluma baby.

No puedo negarte los celos me están matando. Si mi único delito solo fue amarte Hoy soy el perdedor Y él me ha robado el truco para enamorarte Coro. Hoy soy el perdedor Aujourdhui je suis le perdant.

Él no te hace el amor. Me parte el alma no volver a verte. Hoy soy el perdedor Que me ha robado el truco para enamorarte Y dime que me amas Aunque sea mentira No puedo negarte Los celos me están matando.

Hoy soy el perdedor. No puedo negarte los celos me están matando Je ne peux pas te nier que la jalousie me tue. Y dime que me amas aunque sea mentira.

Y te hablo claro Desde el bunker Fm Cm Atlantic Music Es el Pretty Boy Dirty Baby Fm Cm Kevin ADG Chan El Genio The Rude Boys Fm Cm Atlantic Music Dimelo Mikey Fm Y yo soy Maluma baby Sabes que. Hoy soy el perdedor El me ha robado el truco pa enamorarte Y dime que me amas aunque sea mentira No puedo negarte los celos me estan matando. Y dime que me amas aunque sea mentira.

Hoy soy el perdedor baby Y él me ha robado el truco para enamorarte. Der Songtext zu El Perdedor von Maluma wurde in 23 Sprachen übersetzt. Y dime que me amas aunque sea mentira Et dis-moi que tu maimes même si cela est mentir.

No te trata bien. Y yo soy Maluma baby Sabes que Él no te hace el amor No te trata bien Y que yo fui el primero en tu vida. Descargar MP3 Maluma - El Perdedor Gratis.

Y que yo fui el primero en tu vida. Maluma Yandel Y dime que me amas aunque sea mentira No puedo negarte los celos me. Y dime que me amas aunque sea mentira.

Hoy soy el perdedor Él me ha robado el truco pa enamorarte. Chan El Genio Kevin ADG. Y dile en su cara que aún por mí suspiras.

Y a vos que te importa Ah si. Hoy soy el perdedor Desde el búnker Atlantic Music. Que me ha robado el truco para enamorarte Il ma volé la chose qui te rendais amoureuse de moi.

It was written by JY El De La J and Maluma alongside Kevin Mauricio Jiménez Bryan. Y dile en su cara que aún por mí suspiras. Sabes que no hay nadie como yo.

The Loser is a song by Colombian singer Maluma taken from his second studio album Pretty Boy Dirty Boy 2015. Todas Las Canciones Se Pueden Descargar Y Escuchar Musica Online En Alta Calidad 320Kpbs M4A iTunes. Me parte el alma no volver a verte.

Lui non fa lamore con te.


Pin En Me Gusta


Motivacionales On Pinterest Woman Quotes Hot Quotes Positive Quotes


Pin En Guitarra


10 Fotos Que Demuestran Que Maluma Es El Hombres Mas Lindo Del Planeta Maluma Fotos De Maluma Cantantes Famosos


Musica Que Inspira No Hay Que Sufrir No Hay Que Llorar La Vida Es Una Y Es Un Carnaval De Maluma Canciones De Maluma Frases De Cantantes Frases De Canciones


Pin En Acordes De Canciones


Pin By Papi Juancho On Maluma Fashion Met Gala Met Gala 2019


18 Cosas Que No Sabias Acerca De Maluma Y Que Demuestran Que El Es El Hombre Perfecto Maluma Fotos De Maluma Maluma Sin Camisa


Halle Una Flor Un Dia En El Camino Que Aparecio Marchita Y Deshojada Ya Casi Palida Ahogada En Un Suspiro Canciones Letras De Canciones Frases De Cantantes


Shakira Chantaje Parodia Parody Ft Maluma Puro Maquillaje Ft Peppa Pig Jonatan Clay Youtube Parodias De Canciones Puro Maquillaje Chantaje


Maluma Felices Los 4 Official Video Music Videos Youtube Vevo


Pin En Frases Amor Y Desamor


9 Tini Karol G Princesa Official Video Youtube Videos De Reggaeton Videos De Musica Canciones


Nuevo 2016 Wisin Amp Yandel Ft Maluma Nunca Me Olvides Video Oficial Reggaeton 2016 Youtube Music Fans Spanish Songs Music Mix


Pin En Mcpepo


Pin On Iluvuenrique


Bailame Letra Nacho En Hd 2017 Youtube The Originals Memes


Resultado De Imagen Para Maluma


Wisin Carlos Vives Nota De Amor Official Video Ft Daddy Yankee Carlos Vives Daddy Yankee Notas De Amor